Veterinaris Torrent – centros veterinarios y urgencias 24h

En Veterinaris Torrent hemos llevamos prestando la mejor atención a los animales desde hace más de 30 años. Perros, gatos, exóticos y todo tipo de mascotas han pasado por nuestras manos. Siempre brindamos un completo servicio, cercano y altamente profesional.

Disponemos de dos clínicas en Torrent además de atención de urgencias 24h. Nuestros centros veterinarios se encuentran en la entrada de Torrent por la Carretera de Picanya y junto al Centro Comercial las Américas, cercano a la zona del Vedat.

Un equipo altamente cualificado

En Veterinaris Torrent contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, con experiencia en el extranjero y en constante formación para aplicar las últimas técnicas veterinarias. Las instalaciones, en constante renovación, ofrecen el confort necesario tanto para el cliente como para su animal de compañía.

Servicios veterinarios de consulta y avanzados

Disponemos de todo tipo de servicios para atender a tu animal de compañía. Desde vacunación, diagnóstico, análisis, rayos x, hasta cirugía avanzada. Además, contamos con servicio de peluquería canina y felina, así como tienda de alimentación y accesorios para perros, gatos y exóticos.

24 horas a su servicio

Además del horario laborable en el que le atenderemos en nuestras clínicas, ponemos a su disposición un teléfono 24h para cubrir cualquier urgencia veterinaria que sea requerida. Puede contactar en el 617 32 49 83.